Mañana jueves 26 de Marzo es el concierto de IRON MAIDEN en lima y juro que me es imposible mantener la concentración, este concierto lo espero desde que tenía 9 años (puede que menos). Y no lo puedo creer, veré a una de las bandas que me abrió los ojos en lo que a música respecta, y la primera banda de la que me hice fan enfermo.
YO ESTARE UBICADO MAS O MENOS DONDE INDICA LA FLECHA MORADA EN El SECTOR NUMBER OF THE BEAST
La primera vez que los escuché fue a través de mi primo Ricardo quien fué el que nos trajo toda esa maravillosa música a mi hermano y a mí y nos termino de cagar el cerebro para siempre (digo nos termino por que ya lo había hecho la tv peruana y el terrorismo de sendero luminoso), para mí era primero fascinante ver el arte de las portadas de Maiden y luego la música,…… en ese tiempo creo que solo escuchaba a los prisioneros y me parecían lo máximo (Bueno hasta el día de hoy). Recuerdo que fue un día sábado totalmente tranquilo de compras con mi viejo en Escala de la av La Marina que vi un casette de Iron Maiden junto con los casettes de the police y Luis Miguel (j aj aja aj aj ajaa ese cabron!…), era el maravilloso “Number of the Beast” reconocí la portada y pedí casi pataleando que mi viejo me lo compre a lo que mi papa accedió, sin imaginar que me cambiaria la vida.
Esta banda me cambio la vida, y fue imposible evitar seguir a la masa a pesar que lo odio;…………….creo que hay cosas que escapan a la racionalidad y que tienen que ver con el instinto y el subconsciente, este es uno de esos casos. …….
UP THE IRONS!