domingo, 22 de febrero de 2009

LEIA ORGANA bespin scape 3 ¾” Hasbro

El imperio contraataca es la definitivamente la película de la saga de starwars que mas me gusta, y me encanta le secuencia luego que Han Solo, Chewbacca, y Leia son capturados por Darth Vader y Boba Fett en los salones de la ciudad de las nubes de Bespin (ya hablare mucho mas de eso)..



Me encanta la escena cuando están en la cámara de congelamiento y congelan a Han solo en carbonita…. Es genial!…. me gusta mucho el pequeño dialogo entre Leia y Han … Leia: “i love you…” Han Solo: “i know…” que genial ….







Definitivamente esa Leia Bespin debía estar en mi colección y así fue….
Esta Leia organa de Bespin me parece muy bacán… no es muy articulada pero el trabajo de escultura es bastante bueno para ser un poco antigua (colección Power of the Jedi )……………. lo que más me gusta es que esta realmente a tamaño correcto con la talla que tendría Carrie Fisher en esa escala (la actriz que interpretó a Leia Organa y que mide 1.50 cm en la realidad) a diferencia de anteriores figuras que sacaban Leias realmente altas en comparación al resto de figuras. En la cara si no se parece mucho, pero creo es un común denominador de las figuras de Leia, Luke Skywalker o Han Solo, casi nunca (por no decir nunca) se parecen a los actores, ¿será que al ser ahora refamosos reconocemos tanto sus rasgos físicos que sería casi imposible reproducir sus facciones al menos en esa escala?, en fin, en esta figura la cara es más o menos aceptable, casi te la crees.

Y bueno el diseño de la ropa en esta película es genial y me gusta este traje de Leia Totalmente funcional a diferencia de traje en A New Hope con su anterior envestidura de princesa de Alderan, sin embargo tuvieron el diseñador de vestuario tuvo el tacto para darle ese mismo feeling con un traje para otro propósito sin tanta elegancia pero que sigue siendo Leia y la identificas al instante.
Viene solo con un blaster imperial que es con el que sale en las escenas donde intentan rescatar sin éxito a Han Solo de manos del cazarecompensas Boba fett en los pasillos de la ciudad de las nubes junto a Chewbacca, C3po, R2d2 y Lando Calrissian.














Estoy contento con esta figura de Leia Primero por que recrea una de las mejores escenas de la peli que más me gusta de la saga, y luego por el tamaño, la escultura y el color…. Bueno eso hasta que seguro saquen una Leia Bespin super articulada y con mejor trabajo de escultura que me obligara a hacer una revisión de esta revisión…….fuck!.