viernes, 26 de junio de 2009

Agen Kolar – “La Venganza de los Sith” escala 3 ¾” Hasbro.

Agen Kolar era un Maestro Jedi de la Antigua República miembro del consejo en Coruscant durante los eventos vistos en el Ep3. Gracias a su fuerza fue considerado uno de los mejores Jedi de la República.


Perteneciente al raza Zabrak con sus característicos pequeños cuernos en la cabeza (muy parecida a la raza de Darth Maul), estaba muy continuamente en alguna misión muy lejos del centro de la republica, sus grandes dotes en la fuerza lo hacían ideal para misiones de alto riesgo.

El mestro kolar encontró la muerte en su enfrentamiento con Darth Sidius (el emperador Palpatine) en los eventos del ep3 mientras intentaban arrestar al emperador junto a Kit Fisto, Saese tin y Mace Windu, todo su conocimiento y habilidad jedi no fueron suficiente contra un maestro Sith quien se lo saco de encima sin problemas.

El juguete lanzado por Hasbro creo que está bien interesante, la articulación es la común de toda esa colección (articulación básica mas las rodillas, codos y hombros) lo que más me gusta de la figura es la pose en la que viene, es bastante buena y realmente no se extraña mucho una mejor articulación. Viene con la tipica túnica jedi pero en plástico y un sable de color verde, lo que es diferente a la película en donde presenta con un sable de hoja azul… la escultura del rostro es bastante buena....











La capucha jedi está dividida en 3 piezas, para facilitar su movilidad (aunque igual está bastante limitada al ser de plástico) y también porque la capucha se puede sacar pieza por pieza y quedarse solo con la ropa jedi en color crema o marfil,.... realmente se ve muy bien asi tambien…











Creo que en líneas generales es una buena figura a pesar de su poca movilidad, me parece que hay rumores de que sacaran una nueva versión de este maestro jedi y supongo, a diferencia de esta, seguro será súper articulado y con la capucha de tela como es lo usual en estos días…..


hasta la proxima.