miércoles, 22 de abril de 2009

32- Tratamiento de la superficie en el Executor...... parte 5.

Y yo que pensaba que el executor era la nave más grande de todas, ahora resulta que en el universo expandido de Starwars el Executor es de las más pequeñas naves insignia del tipo star destroyer.


En esta imagen se ve la comparación con la nave clase Centaurian (en el centro) , luego los de la clase Eclipse (arriba) mucho más pequeños, en la parte baja nuestro “pequeño” super star destroyer clase Executor con sus solo 19 km de longitud. Hacia el lado izquierdo de la imagen esas manchitas larguitas serian los populares star destroyers de unos 1,6 km de largo (en promedio), como el que persiguió a la nave de la princesa Leia en el inicio de “A New Hope”.



Y bueno hasta que por fin siento que termino esta parte aunque creo que aun falta un poco más quiero dar por concluida esta parte en los post para mostrarles otras cosas….











Es realmente complicado tratar de imitar esa especie de “horror al vacío” de la apariencia de la maqueta original, tiene miles de piezas unas sobre otras que le dan esa apariencia única........................ supongo en mi modelo habrán retoques hasta el final….




Me encanta esa apariencia casi “orate” de la superficie, con miles de piezas de diferentes formas y tamaños; es como un “caos controlado” aunque suene paradójico.




Nos vemos en la próxima supongo ya con lo ultimo del modelado y unos últimos ajustes.