domingo, 8 de noviembre de 2009

7- El lado oculto del Spha-T escala 1:72


Luego de resolver lo referente a las curvas del Spha-T, pues debía comenzar a colocarle los elementos principales para que vaya cobrando forma (me desespera mucho avanzar y aun no ver algo que se le parezca al vehiculo). En la parte delantera tiene unos curiosos volúmenes que le dan una apariencia más fuerte y robusta , me hace recordar a parte del blindaje de un tanque de la 2da guerra mundial, se trata de 2 cubiertas exactamente iguales que cubren parte de ese sector






Luego de esto llego a otra parte crítica de la construcción, el sector posterior del vehículo. el problema aquí es que al buscar imágenes del Spha- T para usarla como referencia, encontré casi todos los ángulos, pero nunca conseguí (al menos no hasta ahora) una imagen que me deje bien claro como era el sector posterior, por lo que solo me queda como en casos anteriores, deducir su forma a través de la lógica.




Esta parte se nota que es como un área de acceso al vehículo, tiene una superficie ligeramente inclinada y curva (muy similar a la zona de acceso al Slave1 de Jango/boba Fett) y supongo por lógica debe tener una especie de escotilla o puerta blindada de acceso, en las fotos de referencia no se logra ver ese detalle y solo se ve unas luces que iluminan parcialmente ese sector por lo que tuve construirlo a partir de lo poco que se logra ver y por una deducción lógica similar a la que hice en el texto de esta parte del post.









Como ven se trata de una especie de plataforma con 2 lados curvos que le dan parte de la forma característica al Spha-T . Luego de pegada queda planteado a grandes rasgos la zona posterior de acceso que detallare luego que avance el toda la estructura de la forma general (además que me daré un poco de tiempo para seguir buscando si existe alguna imagen más clara de este sector) ..







Espero les guste como va quedando… nos vemos en la próxima.