lunes, 20 de abril de 2009

¡Star destroyers invaden Lima!

Algunas vez mientras repetía la típica frase “y que pasaría si…” se me ocurrió, que loco seria estar en un edificio digamos en el centro histórico de Lima y que aparezca un star destroyer imperial sobre el cielo de Lima y no solo uno, que aparezca todo un batallón de star destroyers invadiendo Lima,…… ¿Qué? ¿y por qué no podrían aterrizar en Lima? ¡acaso solo pueden atacar EEUU? ….no pues …. ¿por qué no usar mas la imaginación?.

Eso fue lo que me impulso a componer esta imagen, el instante justo en que unos star destroyers pasan sobre la ciudad de Lima, ya me imagino los titulares si esto fuera verdad,…………. ¡marcianos atacan Lima!...¡Fin del mundo!... Lorchos asustados por inminente ataque intergaláctico;…….. monseñor Cipriani llama a la calma y a acercarse a Dios/iglesia,………… "solo dios nos protegerá ….es que los peruanos se han alejado del camino de la verdad” dijo ante la prensa… j aj ajaja a ja aj aja ja..

Al igual que el resto de dibujos fue hecho a modo de fotocomposición en Photoshop con varias imágenes recolectadas por la red, ……nos vemos.