sábado, 25 de julio de 2009

NARCOSIS ….…el Perú Avanza... ¿pero hacia donde?

Que mejor momento para hablar de esta clásica banda peruana de la década de los 80s que en nuestras fiestas patrias. Narcosis fue la banda “subte” por excelencia surgida en toda una época invadida por coches bomba, corrupción, narcotráfico, políticos de mierda y demás pestes….



f. med. Disminución de la sensibilidad o consciencia debido al uso de narcóticos.
A diferencia de lo que todo el mundo piensa Narcosis fue la banda peruana de mayor difusión internacional y sin ayuda de ningún medio masivo…. Todo fue de boca en boca y pirateando sus grabaciones y es casi una banda de culto en muchos países a donde llegó su música…. Estuvo integrada por Wicho Garcia en la voz, ahora cantante de la Banda de Pop/Rock Mar de Copas, José “Pelo” Madueño en la batería, que tiempo después formo la banda de Pop/Rock “La Liga del sueño” y ahora en una carrera como solista haciendo muy buena música y el “Cachorro” Vial en la guitarra hoy perdido en algún lugar del Tiempo (quien sabe dónde y en que anda) ….

Así que les deseo un feliz 28 de Julio (día nacional del Perú) escuchando a una banda nacional que dijo muchas cosas con poco reparo y que me encanta….. Que lastima que muchas de las cosas que dicen en sus letras aun sean tan actuales…


No existen muchos buenos videos de la banda, solo conseguí los audios con una imagen estática de estos excelentes temas…y un video que nunca había visto de Narcosis en Medellin – Colombia, excelente!...

La peste (introducción de documental, buenisimo)
Destruir
Represion
Narcosis en Medellin

Feliz 28 pe´ varon.....