martes, 5 de mayo de 2009

G3 - un nuevo enemigo 22 años despues...

Este post supongo será del total agrado de mi amigo Christian Cerna, que por su cantidad de comentarios en el blog deduzco que entra regularmente…… espero lo disfrutes amigo….

Este es un video que encontré de casualidad sobre el concierto por los 20 años del lanzamiento del 1er demo de la banda de Hardcore-punk G3 “Un Nuevo Enemigo”,…


El concierto fue realmente genial la gente se entrego completa y en este video pueden ver declaraciones de Gabriel Bellido, bajista de la banda, acerca de la trayectoria y lo que les costó mantenerse por tanto tiempo… parece que hubo mucho alcohol de por medio….. j aja j aja ajaa


Definitivamente G3 es una bandasa y escuchar los temas del demo es como regresar a mis días del colegio cuando era un súper antisocial….. era muy chibolo para ir a conciertos pero sí que disfrute escuchar esta música con dosis indiscriminadas de alcohol…..
Nada me cambiara!.. Nada!.... ya son 22 años de ese excelente demo, definitivamente son días que no volverán y que los viví a mil por hora, me siento orgulloso de pertenecer a ese pequeño y privilegiado grupo de gente que abrimos nuestra mente y adoramos toda esta buena música …
Si que pasan los días….