miércoles, 5 de agosto de 2009

SUICIDAL TENDENCIES …..possessed to skate

Los Suicidal son una banda que escuche mucho en mi adolescencia, me encantaba su onda…y sobre todo me encanto este tema y todo su rollo skater….,…. Me hace recordar cuando montaba (o trataba de montar) skate, sacándome la mie??? Y por supuesto sintiéndome, como todos a los 17 años, invencible y todopoderoso y que todo el mundo estaba equivocado y eran unos viejos de mie??? …. (uffff que recuerdos) vivía escuchando mucha música hardcore, metal y punk…y por supuesto a los SUICIDAL que eran parte de mi soundtrack en esos años y esta canción fue uno de los himnos skater de esa época para mi….

Definitivamente SUICIDAL TENDENCIES es una banda de culto en la cultura skater sobre todo entre los punkies o thrashers….

Pues bueno aquí les voy a dejar este video clip de los fabulosos SUICIDAL TENDENCIES con la canción “possessed to skate” , el video es, como dirían los españoles, un poco “cutre”, es viejísimo debe ser del año 87 u 88 (¿?)en fin,…. y esta canción venia incluida en su disco “Join the Army” ……


...................y claro cuando yo escuchaba esta canción ya era vieja… pero es un excelente tema y habla precisamente de ese feeling y poder especial que se siente al montar en una tabla de skate y de toda la rebeldía y adrenalina que despierta ese maravilloso deporte…… es un tema y un video totalmente adolescente (claro para los adolescentes de esa época)…..y vean como un grupo de enajenados hardcore/punk/skaters destruyen la casa entera (ufff que ganas de hacerlo realidad) es una maravilla de tema y un gran video….que bestia! me trae hartos recuerdos ….y me dan ganas de mandar al diablo a mucha gente….....