jueves, 13 de agosto de 2009

STAR WARS Clone Wars 2da temporada…

Para los que vieron la 1ra temporada de esta genial serie de animación basada en los sucesos de las llamadas “Guerras Clon”, pues supongo es alucinante saber que en Octubre empezara por fin la 2da temporada.

Para los que no están familiarizados con ella pues esta serie de animación digital de la saga de Star Wars está basada en la “Guerras Clon” que sucedieron temporalmente hablando entre las películas que vimos en el cine de “El Ataque de los Clones” ep2 y “La Venganza de los Sith” ep3. Los capítulos de la primera temporada se transmitieron por la cadena Cartoon Network, y cuenta el desarrollo de las guerras clon, periodo de guerra que sumió a la república en su peor crisis desde su fundación, cuando un montón de mundos descontentos con la republica y su corrupción se rebelaron y lucharon para independizarse de ella….. pero lo que no sabían es que todo era un genial plan de Palpatine para llevar a los siths al poder,… dentro de todo esta guerra cuenta también las aventuras del maestro jedi Obi Wan y su antiguo aprendiz Anakin Skywallker. La serie se inicio con una película de animación de 1 hora y media en el cine que contaba más o menos lo que serian los primeros 4 capítulos de esta nueva historia.


El capítulo final de la primera temporada termino de forma muy emocionante, ya que dejo como siempre las posibilidades abiertas y nos presento a un nuevo personaje para la saga, el temible mercenario Cad Bane...


que ayudado por otros asesinos como la célebre Aurra Sing, ingresa sin problemas al senado galáctico violando toda la seguridad con un calculado plan,…aquí las escenas finales por si no lo vieron gracias al yutuff..…
Y pues todos los fans de la saga nos quedamos con la ganas de ver mucho mas y poco a poco por la red han ido saliendo diversas imágenes sobre esta segunda temporada …aquí algunos bocetos del desarrollo de los nuevos capítulos…






Y por lo que se ve en la información piensan incluir al ya clásico cazarrecompensas Bosk, el asesino con cara de lagarto visto por primera vez en “El Imperio Contraataca” a bordo del Executor junto a Boba Fett mientras darth Vader les daba indicaciones buscando al Millenium Falcon….que bacán que incluyan estos personajes tan clásicos en la serie,…. será todo un flashback ver al viejo Bosk en acción después de 29 años….asuuuu





Y pues nada para incrementar la angustia nos mostraron este tráiler…….mandalorianos!


Y por si esto fuera poco, nos presentaron un pequeñísimo tráiler titulado “Rise of the Bountyhunters”…


No me queda más que esperar el inicio de esta nueva temporada que realmente promete…