martes, 24 de marzo de 2009

Clone Commander ep3 - 3 ¾” hasbro

Una de las cosas que más me gustaron de STARWARS ep 3 fue definitivamente la cantidad de clones que aparecen, de diferentes tipos, colores, y especializados para diversos climas y situaciones una súper armada de clones.

Este comandante clon supuestamente iba a aparecer en el ep3, aparece en el libro del arte del ep 3 pero luego nunca se utilizo en la pelicula……………….

Al final lo reemplazaron por uno con un diseño similar pero con marcas amarillas en vez de rojas (o guindas ..¿?). También llegaron a sacar un comandante clon con marcas verdes y que tampoco nunca salió en la peli. Ese nunca lo compre, tal vez luego.








Este muñeco es muy bonito, y fue uno de los primeros muñecos que compre del ep3, en el tiempo en que salió era lo máximo, todo el mundo lo quería tener, a pesar de que es un poco tieso por la presencia de la capa y la falta de articulación de la cintura.




La pintura está bastante bien lograda le hicieron un poco del efecto de desgaste en esa especie de falda y el diseño de los binoculares me parece lo máximo, se pueden subir o bajar dependiendo del gusto de las 2 formas se ve espectacular.





Luego comenzaron a salir muchos y mejores muñecos de los comandantes clon pero este definitivamente para mi gusto aun es genial.