viernes, 27 de febrero de 2009

Anakin skywalker - ep3 - 3 3/4” Hasbro

Recuerdo que espere mucho para tener esta figura y al final me lo salió regalando mi novia ¿no es lo máximo?..…

Si bien es cierto no es la mejor figura de Anakin, en el momento en que me la regalaron fue sensacional…. Y es que ¿cómo podía tener una colección mas o menos decente y no tener a Anakin del ep3? …


Las primeras escenas de Anakin en el ep3 me encantan, me gusta mucho la pelea contra el conde Dooku y la forma en que Lucas trato la escena, es como una reminiscencia del enfrentamiento de Luke contra Darth Vader en el “Regreso del Jedi” en la 2da estrella de la muerte…………… la luz tenue y azulada, ese seguimiento que en un momento hace la cámara desde un costado similar a la lucha de Luke/Vader y el hecho que mientras peleaban sucedía toda una batalla espacial al exterior… ..me toco el alma.
Este muñeco pertenece a la colección que salió para el estreno de Star Wars “Revenge of the Sith” y en ese momento era la mejor figura de Anakin que existía en el mercado. Creo que el trabajo de pintura es decente, en general esa serie fue bastante buena en cuestión de colores y acabados, la articulación es nivel promedio, cumple . Lo único raro en la escultura es como se ven los brazos y es que tienen esa extraña separación en la unión del brazo y el ante brazo para permitir el libre movimiento, y es que tiene un sistema por el que al presionar ambas piernas hacía el centro hace que gire la cintura velozmente haciendo que los brazos se muevan simulando la acción de pelea con el sable de luz.








Otro detalle que me pareció curioso es que viene con 3 pares de mano derecha que se cambia según lo que desees, una es la mano abierta, la segunda es la mano con su clásico sable azul y el 3ro es la mano con un sable rojo (que es la misma empuñadura del sable de Anakin pero con un laser rojo), creo que hubiese sido mejor que venga con la mano tipica que permite colocarle cualquier espada y que venga con el sable de Dooku para poder jugar a la pelea que mencione arriba. Supongo había necesidad de pegar el sable a la mano y que estas se cambien para que no se le caiga al hacer el movimiento con el mecanismo de las piernas. También viene con una empuñadura extra que se le puede poner y sacar a tu gusto.






En general creo que es una buena figura.

Hasta la próxima.......................see you soon.