jueves, 4 de noviembre de 2010

La guia de los prototipos Star Wars por Gus y Duncan

Duncan Jenkins y Gus Lopez conocidos en el mundo del coleccionismo de starwars junto al ilustrador Mattias Rendahl han unido esfuerzos para editar recientemente este libro de titulo “Gus And Duncan's Guide To Star Wars Prototypes”; libro en donde hacen una revision a los prototipos de los juguetes Vintage de la Saga de star Wars.




El libro reune muy buenas fotografias de muchos de los prototipos usados en el diseño y produccion de las figuras de accion, naves y diversos objetos de colección de la saga de Star Wars…. Y gracias a la Web Rebelscum pudimos ver un adelanto del contenido (a modo de sneak preview ja aj a); una graciosisima foto acerca del boba Fett vintage con el polemico cohete disparador y en donde se puede ver el indice o tabla de contenidos, el prototipo de la figura de Greedo Vintage, la antigua colección de monedas, etc…. Disfrutenlo.










Para todos los que amamos los juguetes este libro es una pequeña joya, además la diagramación y edición se ven geniales… creo que ahora está a la venta en Amazon a un precio de $ 49.00 …. ¡a comprar!


Hasta luego…. See you son.

Fuente: http://www.rebelscum.com/