jueves, 28 de mayo de 2009

La cicatriz en el rostro de Anakin Skywalker


Algo muy curioso que encontré revisando los comics de Star Wars fue descubrir por que Anakin en el episodio 3 presenta una cicatriz inmensa sobre el ojo izquierdo,………………. que por cierto se ve genial!... realmente como todo un Heroe/Sobreviviente de las guerras clon. Yo no le había tomado demasiada importancia al asunto, suponía que era producto de los 3 años en guerra transcurridos entre los eventos vistos en el ep2 “El ataque de los Clones” y el ep3 “La venganza de los sith”.


Bueno en la serie de comics de Star wars llamada “Republic” en uno de los números pues te cuentan el origen de esa curiosa cicatriz que fue producto de un enfrentamiento (nuevo enfrentamiento) con Asajj Ventres, la aprendiz de Sith vista por vez primera en los mini episodios de la serie de animación Clone Wars por Cartoon Network….






















Yo pensaba que Asajj Ventres había muerto en Yavin 4 luego de enfrentarse a Anakin mientras el aun era un aprendiz de Jedi,… pero bueno según esto (y según la nueva serie de Animación) no había muerto, estaba vivita y coleando jorobando a los fatigados jedi… me parece un poco jalado de los pelos todo eso pero en fin…. La cicatriz de Anakin fue por obra del sable laser de Ventres mientras se enfrentaban y por lo visto el también le hiso uno a ella…



Ese es entonces el interesante origen de la cicatriz en el rostro de Anakin que vimos en “La Venganza de los Sith”.