miércoles, 28 de enero de 2009

LARM....

Este video es una reliquia, larm es una banda de hardcore que por suerte nunca fue tan popular, como si lo fueron otras bandas europeas como Heresy, Siege, etc... Y eso hace que para mi tenga un encanto especial, de esas bandas que disfrutas solo y que sabes que escuchas algo no tocado por las manos corporativas

Esta es una banda Holandesa de hardcore totalmente crudo que me encantó desde que la escuche, es primitiva, rabiosa, achorada, con temas que podían durar 10 segundos, osea una banda hardcore de verdad ….

Bueno esto es música con huevos sin nada de adornos, directo al grano, y sin poses ni disfuerzos (es bulla para mis oídos) ………..y si algunas vez se preguntaron de donde salió la frase “campaña para la total destrucción musical” pues es el título de un disco Split de Larm con otra banda llamada Stanx de 1984……

Espero disfruten este video grabado en la ciudad de Newcastle en 1987, creo que tiene como 6 temas, es realmente una reliquia que vale la pena ver y escuchar…..




si miran bien en el video podran ver a Shane Embury bajista de los Napalm Death pogeando entre el publico, por estas epocas Napalm Death se movia dentro de la escena hardcore y punk inglesa y shane creo que aun no era su bajista.....nos vemos.

0 comentarios: