miércoles, 4 de febrero de 2009

12- 50,000 cortes para los niveles del executor.....

Aquí como podrán ver ya tengo planteada lo que será la estructura básica de los niveles superiores del executor, antes de pegarlas, tengo que darles forma (osea esos pequeños cortes irregulares que se ven en los bordes), luego tengo que darles color por que una vez pegados a la maqueta será casi imposible pintar ciertos bordes escondidos, así que les pasé algo de pintura en spray color gris oscuro….









Aquí les muestro a modo de pequeñas secuencias de imágenes la forma en que construyo cada uno de esos detalles que rellenaran los espacios de los niveles de todo el executor para lograr esa apariencia como de pequeñas plataformas (pequeñas en la maqueta, pero que en la vida real medirían como 100 metros de alto en promedio)....ese proceso se repetirá 50000000000 millones de veces (bueno no tanto…..) en toda la nave, tanto arriba como abajo.... así que me espera aun una larga chamba……….








espero no se aburran con el proceso, nos vemos en la proxima.








2 comentarios:

Luis Omar Condemarin dijo...

Epa Batero, eres un master, se ve muy bien esa maqueta, te felicito, harta chamba, puedo hacer un pedido? quiero el Millenium Falcon

JUANK dijo...

j ajaja ese condemarin caraj!...que chevere que visites mi humilde blog...y si pues el millenium falcon de hecho esta en mente ..solo me falta animarme a empezarlo...aunque, que yuca!.. ya vendra... nos vemos gracias por el comentario y espero sigas visitando.