lunes, 2 de febrero de 2009

almirante ackbar 3 3/4" hasbro...its a trap!...


Para los que no recuerdan al personaje, el almirante Ackbar fué el que comando el ataque rebelde a la 2da estrella de la muerte, en la llamada batalla de endor y que se vio en las secuencias finales del regreso del jedi, creo que luego de esa aparición en esa película se volvió como en un personaje clásico en la saga, creo que los fans le agarramos cariño y bueno aquí algo de esa secuencia de la peli que me encanta….




y aqui lo vemos observando al executor desde un crucero mon calamari durante el ataque a la 2da estrella de la muerte en la batalla de endor ...





Este muñequito es de los que más me gustan, a pesar de que la escultura no es tan buena como los muñecos que Hasbro lanza en la actualidad. Creo que esta figura data del año 1997 o algo así y pertenece a la colección llamada power of the forcé 2 ( power of the force 1 fue el nombre que tuvo la colección clásica de muñequitos que ahora están en el rubro de las figuras vintage) .
Como decía arriba, a pesar de no ser perfecta me gusta mucho esta figura del general ackbar creo que la proporción es muy buena, el trabajo de pintura también me gusta y fue uno de los primeros muñequitos que compre hace mucho cuando empecé a coleccionar muñecos de starwars… y bueno es el almirante Ackbar suficiente motivo para tenerlo en la colección.
















Supongo estará en planes de Hasbro sacar una figura mejorada de este personaje y seguro será idéntico al original y muy superior a esta, y más que seguro, me veré obligado a comprarla por mi instinto coleccionista (maldito Hasbro! saca de una vez figuras definitivas y no nos obligues a comprar varias veces el mismo personaje!) ..pero bueno, mientras eso sucede seguiré disfrutando de este muñequito, y espero disfruten de mis fotos.
Nos vemos en la próxima.




0 comentarios: