jueves, 12 de febrero de 2009

HE-MAN coleccion "Masters of the Universe" mattel

Como no quiero pasarme la vida entera hablando solo de starwars y todos sus derivados (por que también me interesan otro tipo de comics y pelis y etc…solo que digamos starwars es lo que más me mueve por ahora), quería hablar un poco también de otras cosas que tengo en mi colección de juguetes y creo que merecía que sea con el primer muñeco que me compraron (por que en ese tiempo, como a todo el mundo, los juguetes te los compraba tu viejo no?) por suerte he conservado muchos de los “Masters of the Universe” hasta ahora, regale muchos (malditos sobrinos de mier..) pero muchos por suerte terminaron en una caja a la que era imposible acceder.
El battle armor he-man en realidad se lo regalaron a mi hermano, el coleccionaba los buenos y yo los malos (¿será por eso que…?...en fin ) a el le compraron ese y a mi el battle armor Skeletor, que por la pelotas de mazinger, me lo robaron ….
Estos muñecos fueron alucinantes la escala era totalmente nueva (toda una innovacion considerando que hasta esos días (creo que 1983) solo habian muñecos en la escala gijoe y starwars (3 3/4") y los de 12" (como de 30 cm, tipo barbies, gijoe, etc), la pose de los personajes absolutamente musculosos (¿imposible tener ese cuerpo no?) y encima las cajas en que venían eran lo máximo, como una explosión roja con azul y el muñeco en el medio con colores muy vivos y encima de todo traían un comic que contaba una pequeña aventura que por lo general era del personaje correspondiente con un arte grafico buenísimo, bueno creo que este era el comic que venía con el battle armor He-man ….

Bueno como les cuento este muñeco lo rescate de una caja y está hecho mier… por lo que la pintura esta desgastada, perdí la espada original y solo quedo esa hacha cortada, la mano esta mordida por todos los perros que hemos tenido en la casa en todos estos años, las piernas se le salieron y yo lo repare con liga y alambres y tenía un mecanismo en el pecho que el recibir un impacto cambiaba a un efecto como “battle damage” osea con uno o 2 marcas de golpes..ese mecanismo ya no funciona por supuesto.…









El universo ya esta protegidoo...

Espero les guste ver las fotos de este muñeco así este hecho leña, y espero que les ayude a despertar la niñez escondida como a mi ……(bueno no tan escondida)






4 comentarios:

christian c dijo...

Era el alter ego de el "principe" de Ethernia...que era un chivazo por cierto.

JUANK dijo...

j aja ja aa si era casi tan chivo cual cantante de techno cumbia.... pero igual me vacilaba ver la serie... gracias por la visita tio.

Juguetes de Colección dijo...

Viva He-man, la mejor serie de dibujos animados jamás hecha !!!


Salu2
John Q
www.juguetesdecoleccion.com

JUANK dijo...

gracias por la visita,y si buenisima la serie de he-man aunq no me parece que sea "la mejor" serie de todas pero si me trae muchos recuerdos y por suerte aun conservo parte de mi coleccion de niño... por cierto que buena tu pagina de juguetes,..hay hartas cosas que me gustaria tener... nos vemos.