lunes, 2 de marzo de 2009

21- El soldadito del Executor…


Hace un tiempo mirando fotos de la maqueta de producción del executor de ILM, vi que dentro de todas las piecitas que tenía la maqueta habían incluido un soldadito de plástico; osea me refiero a este tipo de soldadito.....



Si siguen la secuencia de las fotos y se guían de la flecha roja hallaran la ubicación del soldadito dentro de la maqueta, irán descubriendo el brazo y luego la mitad del cuerpo que es lo que sobresale …..


















Osea,… un soldadito de plástico! de los que usábamos para jugar a la guerrita en el piso, j ajajaj a, es uno que sale levantando el brazo (¿será el lanza granadas que siempre dejábamos fuera del juego porque era monse?)..... bueno si dicen que metieron papas y una zapatilla en la escena de el vuelo entre los asteroides del milenium falcon en el imperio contraataca, fácilmente podría esperar cualquier cosa, además ¿quién rayos se hubiese dado cuenta que había un soldadito allí dentro de esa impresionante maqueta de producción?
Espero les divierta ver este curioso detalle, nos vemos en la próxima actualización con un avance del executor.



1 comentarios:

christiancerna dijo...

DENTRO DE ESE EXECUTOR DEBIERON HACER UN "TELO" Y ESA ES LA ENTRADA CALETAZAA..CON EL RESPECTIVO TOMBO EN LA PUERTA.JAJA.

SALUDOS.