miércoles, 11 de marzo de 2009

25- terminé la parte baja del Executor….. ¡al fin!.

George Lucas y un presentador de tv mirando lo que sería la punta de la maqueta original del Executor para la filmación del imperio contraataca en los archivos de Industrial light and Magic


Pues el título lo dice todo, al fin terminé de plantear la parte baja, como dije en el post anterior aun quedan algunos detalles que mejorar pero pienso hacerlos al final cuando termine la parte de arriba, creo que el ver los detalles al revés todo el tiempo me puede distorsionar un poco la forma de construir ciertos detalles por lo que prefiero hacerlo al último y hacerlo desde arriba con la maqueta parada que es como se verá al final.










Aquí pueden ver también que ya termine los bordes con los pequeños detalles de niveles y bloques que en la vida real medirían como entre 30 y 100 mts de alto.




Nos vemos en el siguiente post, Cuando comience a terminar la parte de arriba.





2 comentarios:

Coŋejo pestileɳte dijo...

Buen día, ¿cuando termines esta VERDADERA PIEZA de arte, me podrías a visar? realmente quiero verla terminada, es asombroso...

JUANK dijo...

antes que nada gracias por visitar mi blog y gracias por el comentario y no te preocupes tratare de avisarte cuando publique la maqueta terminada por el mail...y sigue visitando que todos los dias hay algo nuevo... nos vemos.