sábado, 4 de abril de 2009

30- Tratamiento de la superficie en el Executor...... parte 3.

Al igual que con la parte baja es muy importante colocarle muchos pequeños detalles a la superficie superior para que ayude en la percepción de la escala y le dé cierto aire “starwariano” a los planos de la nave…..


En la misma superficie iba marcando las partes que tendrían más aglomeración de piecitas, dándoles más densidad intentando copiar lo que observe en la maqueta original.








Es realmente un trabajo de locos hacer estos detalles siento que nunca termino y me está costando mucho más de lo que pensé (en tiempo y esfuerzo) pero por suerte ya es casi lo último.






nos vemos pronto.




2 comentarios:

Luis Omar dijo...

Batero!
Que tal chamba!
pero esta quedando espectacular!!, he leido el blog desde el inicio, me he divertido con tus posts, bueno, yo no estoy metido en la movida metal, tu sabes que lo mio es la tecnocumbia del oriente, pero es chevere leer y conocer.

PD. ya me case!
chiquito, solo por civil porque estamos con el ppto ajustado, pero estamos coordinando la religiosa, te envio un email luego sobre el tema!

JUANK dijo...

señor condemarin! muchas felicidades gracias por su visita y comentario,,, ya nos veremos en tu matri para bailar cumbia del oriente....(¿?),,nos vemos tio.