domingo, 17 de mayo de 2009

35- SUPER STAR DESTROYER - EXECUTOR …al fin terminado!...

La clásica escena de “El Imperio contraataca” con la primera incursión del Executor y el gran lord vader…..



Pues como dice el titulo al fin termine mi maqueta del Executor (al fin!!! Aleluyaa!!!.) , fue harto trabajo sobre todo en la última etapa, esos pequeños detalles realmente me estresaron… fue un trabajo de chinos!... pero al fin puedo decir que ya la maqueta esta lista y bueno espero les guste el resultado….







Pues bueno dicen que los proyectos de arte no se terminan, sino se abandonan, (¿quien dijo eso? ¿Picasso?,…buenísima frase,.. y muy cierta…) de hecho en algún momento le hare alguno que otro retoque, nada radical supongo,.. pero la posibilidad a mejoras siempre estará abierta …….









Saqué muchas fotos de la maqueta así que decidí presentarles la maqueta terminada en dos grupos, en el próximo post les mostrare el resto de fotos con mas detalles…..



Nos vemos en la próxima.







16 comentarios:

lu dijo...

so f***ing awesome!!! te pasaste de vueltas broder!!!
felicitaciones

JUANK dijo...

gracias... costo mucho terminarla... pero al fin!... gracias por tu visita..

Eduardo Rivero G. dijo...

Impresionante !!! te quedo de la RCSM !!! Que tal chamba con las piecitas... deben haber sido miles y miles. Te graduaste de Mr. Paciencia. Ahora la pregunta del millon de dolares: Que vas a hacer con ella ??? Ta que yo la pondria en mi cuarto colgando con mas naves persiguiendola. Ta que seria locazo. Bravazo Doctor !!!

Unknown dijo...

Batero!
Que tal trabajo broder!
se ve espectacular, hay que comenzar a promocionarla, esta de puta madre la maqueta!
La vendes? subastas? exhibes? como es?
Un abrazo

Omar

JUANK dijo...

jaja "te quedo de la RCSM" jajajaaa jaja que wena,.. gracias amigos... na no la hice con el fin de venderla, la hice por el puro gusto de construirla, por hobbie.. quien sabe si luego la venda... por ahora la disfruto como parte de mi coleccion.... nos vemos.

atormentado dijo...

mis respetos brother.
que tal paciencia. estas a unos pasos de poder hacer la estrella de la muerte.

Fácil y te llaman para alguna exposición de naves de Star wars.

que viene ahora?

Anónimo dijo...

alucinante

María Kathia dijo...

Ha quedado genial Batero, estaba bravaza!!! los detalles están mostros!! Felicitaciones :)

JUANK dijo...

gracias a todos por sus comentarios.. y meri keits! q bueno tenerte en los coments!... gracias al atormentado y gracias tamb al anonimo... gracias,...totales..

Anónimo dijo...

wooooooooooooooooooow!!!
te kedo la raja compadre!!!!
impresionante man.....
no lo puedo creer jajajajajaja...
te felicito.
gerardo

JUANK dijo...

hola gerardo gracias, ya se te extrañaba por aqui... no tenia forma d avisarte por mail q bueno q entraste y pudiste verlo .... en unos dias publicare mas imagenes....sigue visitando... nos vemos cumpa

Anónimo dijo...

Juank! excelente.. un gran futro veo en esta Maqueta del Executor!, como dato adicional terminastes la Maqueta en el mes starwariano por excelencia: Mayo!, y sobre todo nos das la buena nueva hoy 19 de Mayo que se cumple 4 años del estreno de EPISODIO III

Saludos, felicitaciones y sobre todo dinos.. que nueva Maqueta se viene ahora!!!


Spiderxsss!

JUANK dijo...

woow fijate que ni cuenta me di que estamos en el mes starwars y menos del 19 de mayo...(obviamente somos muy fanaticos)..que bueno tener tu visita por aqui... gracias y sigue en contacto spiderxsss

christiancerna dijo...

Increible!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones !!!
Quedó como el original !!!
Me saco el sombrero, sos un capo!!!
Marcelo.

Argentina.

JUANK dijo...

gracias marcelo, fue un trabajo de mier,... pero al fin la termine,..espero sigas visitando habrá mucho mas por aqui... ahora puedes seguir tambien la construccion del AT-TE walker...mira los ultimos post del mes... nos vemos.