martes, 16 de junio de 2009

He-Man y los Amos del Universo …. Rediseñados …..

Andaba navegando por la WWW (para variar) y mientras buscaba imágenes de los dibujos de He-man, me encontré con toda esta belleza de gráficos hecho por un Ilustrador alemán llamado Marko Djurdjevic que me dejo boquiabierto. Básicamente se trata de los personajes que vimos por tv en los dibujos de He-man y los amos del universo replanteados, repensados, rediseñados desde 0, y realmente el resultado me encanto; se ven mucho más oscuros, góticos y hasta épicos a mi modo de ver……. Me encanto su visión tal vez como deberían de ser……………. los dibujos al estar en blanco y negro o sepias tienen un aire como al arte de Boris Vallejo o de algunos bocetos de Leonardo Da Vinci,… me parece que le queda perfecto a todo el universo de los Masters of the Universe.


A continuación les muestro los dibujos que encontré, no se si serán todos, puse cada personaje con el dibujo original de la serie desarrollada por Filmation (osea los dibujitos que conocemos) y a continuación el replanteo de ese personaje hecho por Marko Djurdjevic,.... los únicos que encontré coloreados son los de He-man y Skeletor, en el caso de Skeletor si creo que se le fue un poco la mano al hacerlo medio andrógeno, aunque tiene un aire a Marilyn Manson que da miedo,..tal vez por ahí iba el concepto….

Espero lo disfruten como yo

BEAST-MAN


BUZZ-OFF


CLAWFULL


EVIL-LYN


FISTO


HE-MAN



MAN-AT-ARMS


MAN-E-FACES


MER-MAN


SKELETOR



TRAP-JAW


TRI-KLOPS


WHIPLASH



ZODAK

Como para recordar la niñes de una manera extraña,...Hasta la próxima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te las mandaste con HE-MAN!!!
buenos dibujos animados y
ke buenos recuerdos....
gracias por el viajecito
al pasado man....
ke estes bien...
gerardo

Unknown dijo...

Que buenas ilustraciones!
sobre todo la forma como los ha replanteado, Batero te agregue en mi blog, me demore pero espero que la resena este al nivel de tu obra, tenemos que juntarnos para hacer un proyecto!
Un abrazo
Omar

JUANK dijo...

gracias por los comentarios amigos... es todo un flashback ver esos dibujos pero sobre todo me ecnato el replanteo de la imagen de los personajes mucho mas adulta ...manya condemarin me agregaste al fin! ja ja ja ja... bacan..y na´, tu sabes que la posibilidad de hacer un proyecto juntos siempre estuvo y estara latente.....me encantaria que nos reunamos a conversar....que esten bien