martes, 30 de junio de 2009

Memorias USB de STARWARS


Si pensabas que eras bastante friki (y me incluyo), pues viendo esto veras que aun hay gente más enferma que tu, y es que la firma japonesa MIMOCO (j aj j aja aa ) lanzó sus nuevos modelos de memorias USB de 1, 2 ó 4 Gb de capacidad con diversos personajes de la saga de Starwars como Darth Vader, Darth Maul, Han Solo, El Capitán Rex (Clone Wars), etc …





lo bacán de estos dispositivos USB es que la tapita es el casco del personaje y puedes intercambiarla entre todo el resto de personajes y jugar con ellos… al de Vader al sacarle la tapa puedes revelar el rostro de Anakin magullado …. genial!…



Así que si quieres sentirte mas friki que nunca, estos USB de hecho ayudaran mucho… ya sé que poner en las opciones de regalo …



3 comentarios:

Unknown dijo...

MIMOKO!
jajajaja, ayayayai, ya me imagino a un empleado ... yo trabajo en mimoko!

Cheveres los USB cuanto te vale varon?

Unknown dijo...

hola.. oye me interesa comprar varias de esas memorias.. como le hacemos..??? saludos

JUANK dijo...

Hola Oswaldo, lamentablemente yo no vendo las memorias, solo publique su existencia a modo de revision o noticia...a mi tambien me encantaria tener una d esas memorias USB, se ven bacanes..

gracias por la visita y comentario.