domingo, 13 de diciembre de 2009

10- Ahora construyo los volúmenes superiores del Spha-T 1:72… al fin me acerco al final.

He decidido luchar contra el plagio….j aj ajaja jaa,…. navegando por internet he visto que muchas veces se copian imágenes de diversos trabajos y se publican en otros espacios sin mencionar al autor ni la procedencia, es mas.... hay personas que inclusive copian los textos íntegros de los post en cuestión… increible
Pues bueno para tratar de disuadir ese tipo de actitudes mediocres he decidido colocar en cada una de las fotos que sean producidas por mí (en maquetas o juguetes) una especie de “sello”, un texto con la dirección de mi blog para que se sepa la procedencia de la imagen, de hecho en algunas fotos puede ser un poco fastidioso tener ese texto con la dirección, traté de colocarlo en un lugar en donde no fastidie tanto la visualización de la imagen pero que también sea muy difícil de borrar sin malograr el objeto retratado… así que de ahora en adelante todas las fotos irán con un pequeño texto…. Tratare de volver a subir las fotos antiguas para colocarles este texto y así de alguna forma salvaguardarme de posibles plagios…..Vale la pena ser precavido… y ahora al trabajo…


Como verán desde la última vez que publique fotos del Spha-T creo que he avanzado bastante,.. ahora la maqueta ya tiene gran parte de los volúmenes superiores y que fueron hechos de la misma manera que hice las curvas de la parte inferior en base a nervaduras y madera que luego será masillada… a medida que avancen en la visualización de la fotos verán como fui completando la colocación de la madera en el medio de las nervaduras completando la superficie…













En este acercamiento pueden ver la superficie de la plataforma que alojara el cañón principal del vehículo, allí pueden ver también una compuerta de acceso ya modelada que les puede dar una idea más aproximada del tamaño del vehículo o cuanto mediria una persona estando parada en el...













En estas fotos pueden ver 3 ductos a modo de detalle en la superficie del Spha-T que fueron muy complicados de reproducir…. Creo que ya quedó…







Creo que ya no fueron tan necesarias las explicaciones de lo que ven ya que el proceso es exactamente igual a lo que ya vieron al modelar las curvas de la parte inferior del vehículo, espero les guste como va quedando…. Creo que ya me acerco al final.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente man!!!!
SALU2.
GERARDO

JUANK dijo...

gracias compare, ya se te extrañaba por aqui...

el Spha-T esta cada vez mas cerca del final...

nos leemos,.. cuidese

super peliculas dijo...

hola amigos me pasaba por que este blog esta ree bueno
y por que tambien queria promocionar mi pagina que es http://narumundo09.crearforo.org