martes, 26 de enero de 2010

Fanático de Batman se construye una réplica del Batimovil en escala real

Si tengo que escoger a mi súper héroe favorito entre todos los superhéroes que pululan por ahí (llámese Superman, el Hombre Araña, Hulk, o el súper cholo) yo me quedo con Batman, es mi héroe favorito dentro de todos los héroes de comics.







Luego de ver la increíble última película de Batman “The Dark Knight” mi fanatismo por este súper héroe revivió, y es que desde siempre fue el que más me atrajo por su apariencia oscura, por buscar la justicia a su manera y por su condición absolutamente humana y es que al no poseer “súper poderes” se vale absolutamente de su inteligencia, resistencia física y trucos tecnológicos escondidos en su traje….además que me encanta toda la complejidad psicológica que adopto en esta última versión para el cine.



Como dije la última película del hombre-murciélago me encanto y de hecho revivió en mí el fanatismo dormido por este viejo héroe al igual que a muchas otras personas; definitivamente a algunas en mayor medida que a otras como es el caso de este fanático, el estadounidense Bob Dullam un diseñador que solo y en su garaje construyo su propia copia del “Tumbler” que es el nombre que se le da al nuevo Batimovil que vemos en las 2 últimas películas de Batman de Christopher Nolan …







Yo particularmente prefiero las anteriores versiones del batimovil, pero tengo que reconocer que este vehículo es bastante alucinante, esa mezcla de tanque de guerra con Ferrari de última generación me parece lo máximo… y de hecho que a este fanático le encanto más que a mí y sin pensarlo 2 veces decidió construirlo ¡en escala real!…




Lo que hiso fue tomar la carrocería de un auto común, desmantelarlo, adaptarla y empezar a colocarle los paneles de metal para transformarlo en un Tumbler exactamente igual al que se ve en la película y totalmente operativo (osea que se puede manejar y salir con él)… aun le falta terminar los interiores del vehículo y es que planea copiar toda los paneles y controles interiores del vehículo original…..es realmente increíble el trabajo de este fanático………










……..como para ir al Centro Comercial Arenales a ver muñequitos con este Tumbler y pisar un par de emos…

Si pensaban que yo era bastante fanático, pues déjenme contarles que Bob no solo construyo el Batimovil/ Tumbler sino también una réplica exacta del traje de Batman visto en “The Dark Knight”




… y no contento con eso planea construir también un Batpod, osea la moto acorazada que sale del Tumbler en cierto momento de la película…








El mismo cuenta que todo esto le costara la módica suma de entre 50,000 y 70,000 dólares americanos… y nada de esto está a la venta, todo lo construye para su colección personal.




Realmente alucinante…

 

5 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Eso si es fanatismo, lastima que ese modelo no me gusta, prefiero el batimovil de las pelis de Burton, o el de la serie animade, la de los 90.

Saludos

JUANK dijo...

see hay gente realmente fanatica... y yo tambien prefiero el batimovil de las pelis con Tim Burton creo que es la mejor version de todas...
este vehiculo me gusta pero no como batimovil,... si me dicen que es un vehiculo cualquiera me encanta,..pero si me dicen que este es el batimovil ahi si nada que ver...

gracias por el comentario rogue leader

Juan M. Pardo Rocco dijo...

Juank que noticion... tendrias la direccion de la noticia original para ver mas detalles esta fantastico... uff algundia tendre 27.000.000 de pesos y hacerlo...

JUANK dijo...

see el tipo es un fan hardcore de batman ...no hay duda...

la noticia la puedes encontrar en varios links en español y mas en ingles... pero las fotos y detalles que publique son todas las que hay por la red .......no encontre mas fotos sobre esta creacion... aqui te paso una de las fuentes...

http://lifestyle.hexus.net/content/item.php?item=14837

espero te sea de ayuda.. gracias por la visita.. y si construyes tu Tumbler publicalo para verlo..

hasta pronto.

Anónimo dijo...

pero a este hombre le gusta este modelo ay que felicitarlo