miércoles, 5 de enero de 2011

Rifle de Boba Fett ROTJ : 5-Mas detalles y mira telescópica.

Hoy les mostrare la construcción de la mira telescópica del rifle de Boba. Cuando comencé a construirlo y muchísimo antes de llegar a este punto pensé que haría la mira con un pequeño tubo de PVC, pero una vez que me vi ante el dilema de resolver el detalle resulta que no había ninguna medida de tubo que tuviera el mismo diámetro por lo que tuve que improvisar.


Resulta que lo único que coincidía con el diámetro de la mira casi al milímetro fue una vieja baqueta para tocar la batería (por si no lo mencione antes, toco batería en un banda Metal) así que con el dolor de mi corazón (ja jaja j aja) tuve que sacrificar una de mis baquetas para salvar la situación (Panchurros, me deben una Baqueta) …





a eso le aumente detalles con PVC para imitar el ensanche de la pieza en los extremos y ambas se unirían con madera y masilla …………….creo que resulto.



Luego hice algunos detalles de la mira como el boton (las tapas de pasta dental son una maravilla a veces) unas perforaciones por ahí y seguí colocando mas detalles en Trupán tratando de copiar la apariencia final del rifle.





Ya casi termino…




… hasta la próxima…………………. See you soon.

2 comentarios:

Jeremy Pearse dijo...

Coming along nicely - I have been following your blog for some time especially the building of this rifle. Can't wait to see it finished!! Also the AT-ST Walker which should be another wonderful model when completed. Great work!

JUANK dijo...

ohh thanks a lot Jeremy, thanks for your visit and nice comment,... ill show you the boba fett´s rifle soon... pay attention.

see you friend.