lunes, 14 de marzo de 2011

Rifle de Boba Fett ROTJ : 7- Rifle terminado.

El proceso del rifle terminó, finalmente aquí están las fotos del rifle concluido con todo el trabajo de pintura. Como ya es costumbre tomé muchas imágenes del rifle terminado por lo que mostrare el total de fotos en 2 posteos.








Una vez terminado todo el modelado, pinte todo en pintura base color gris para luego pintar en esmalte sintético negro mate para finalmente pasar una aguada con color naranja, marrón y amarillo  a fin de lograr esos tonos de oxido sobre la pintura negra y darle una apariencia muy similar a la vista en escena durante "El Regreso del Jedi", con manchas de oxido y desgaste propias de un arma que paso por muchos enfrentamientos…








Muchos (los que viven en Lima) ya habrán visto el resultado en vivo ya que es al arma que utiliza el Boba Fett de la tienda Panchurritoys y que se muestra en todas las muestras y reuniones en que participa.




Esta fue mi primera incursión en la reproducción de un armas o prop replicas y créanme que me ha creado un vicio, luego de esto me provoca reproducir más cosas a parte de las maquetas ha abierto mi mente a muchas más posibilidades, me encanto construirla y no se imaginan lo difícil que fue terminarla para entregarla al día siguiente…. fue muy difícil desprenderme de ella, espero pronto tener el tiempo para hacer una para mí.



Espero les guste el resultado…



Hasta la próxima…………….. see you soon.

6 comentarios:

Lord Duarth dijo...

definitivamente una bella pieza de artillería con un gran acabado

que gran trabajo y un excelente paso a paso, me recuerda las mesas de trabajo del foro de modelismo

gracias por compartir, saludos desde México

JUANK dijo...

muchas gracias por el comentario Lord Duarth, fue un trabajo complicado y me costo mas tiempo del que estimé.. .. muero por construir una para mi coleccion.

gracias por la visita, hasta pronto.

Modelado de figuras dijo...

Una vez màs exelente trabajo, te felicito y espero ancioso avances del at-st, saludos

Modelado de figuras dijo...

Una vez màs exelente trabajo! felicitaciones y espero ancioso los avances del at-st, saludos

Jeremy Pearse dijo...

Great Job! I think that the rifle came our really nicely and I love the weathered and battered finish you achieved.It has such an interesting shape too - this item along with so many other futuristic props in the films helped make the Star Wars series so realistic and authentic!

JUANK dijo...

gracias por la visita y el comentario que bueno que te gusto el resultado, a mi tambien me provoca construir mas cosas a partir de esto...

Thanks for your comment Jeremy. i love starwars props, i think that weathered efect are incredible and unique in star wars´s props and models...
see you soon.