domingo, 14 de junio de 2009

3- Mas fotos de la maqueta de Cloud City – Star Wars “El Imperio contraataca”

Estas imágenes de Cloud City me parecieron la máximo, la primera es una imagen de producción creo que pocas veces vista en el preciso momento de la filmación del duelo entre Darth Vader y Luke en los abismos de Cloud City (ciudad que mide 16 km de ancho por 17 km de altura), en la siguiente imagen vemos a Luke derrotado luego de su enfrentamiento con Vader, sostenido de una de las antenas de la superficie inferior de la ciudad…


Aquí les quiero mostrar algunas fotos extra de la maqueta de Cloud City…. Creo que hay algunos detalles y ángulos que faltaron mostrar en el post anterior.. …





















6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajaajaja!!!
ke wena la foto
dela cuidad hecha conpernos....
kedo un 7 man...
salu2..
gerardo

JUANK dijo...

jaj a gracias por el comentario compare, y si pues los pernos fueron mi salvacion para plantear los rascacielos de cloud city,(que significa quedo un 7¿?)... supongo si volviera a hacer otra maqueta igual mejoraria muchos aspectos, pero ando metido en nuevas cosas que me absorven el tiempo, supongo en algun momento habra un replanteo de la maqueta por que nunca quedo contento con el resultado.... sigue visitando veras mucho mas..

Anónimo dijo...

cuando digo un 7,
es por ke kedo excelente...
salu2

JUANK dijo...

gracias gerardo, 1 minuto despues que respondi tu comentario deduje que lo de "7" era algo por el estilo...cuidese y siga visitando..

Anónimo dijo...

hola amigo, pues antes que nada queria escribirte y felicitarte, estan super tu maquetas, creo cada que acabes te quedas admirando y jajaj cuando estas en ello no dejas de hacerlo hasta que ya es tiempo de dormir porque mañana hay trabajo, sabes te recomiendo que consigas las miniaturas de wizards and coast, www.wizards.com pues su tamaño te dara muchas ventajas para tus naves, yo voy a subir unas maquetas y si tieens correo para compartir contigo. un abrazo y en verdad muchas felicidades. en especial por que estoy seguro esto te hace feliz igual que ami.

JUANK dijo...

gracias por el comentario Anonimo, seria genial intercambiar mails... bueno el mio esta en el post sobre el Executor, (etiqueta: executor orders) y pues es cierto que esto se vuelve un vicio inacabable y si, las miniaturas de Wizards son geniales..y de hecho me darian otras posibilidades... espero sigamos en contacto.

hasta pronto.