jueves, 2 de julio de 2009

La maqueta del Executor en viñetas… Return of the Jedi

Hace un tiempo cuando presente las fotos de la maqueta del Executor terminado, una persona en Inglaterra que vio las fotos realizo esta especie de pequeñas viñetas emulando una secuencia de “El Regreso del Jedi”, al puro estilo de comic impreso, pero usando las fotos de mi maqueta en el lugar donde estaría el Executor real en esa secuencia...


Me pareció súper divertido la forma en que utilizo las imágenes para recrear las escenas, además que me sentí de alguna manera alagado por las palabras que puso…( wwow gracias)


Juank, I hope you don't mind. I had a couple of hours to spare and so in honor of your fantastic model I did something with it! Your images are na little Low Res but they came out ok! I hope you like!




Y claro que me gusto, me divertí mucho al ver como uso mis fotos y que inclusive tiene los diálogos de la secuencia y todo lo demas…. me provocó mucho publicarlo en el blog… es todo un pase de vueltas ……Thank you julianmaurice.
Espero que a ustedes también les guste.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

oooooooooooh!!!!!
ke wenas fotos man....
sale bien el executor.....
como estas???
espero ke bien....
lo ke es yo
ahora ultimo tengo la nubecita
en mi cabeza...
pero ya se ira....eso creo...
ke estes bien
gerardo

JUANK dijo...

hola gerardo, que bueno tenerte aun por aqui, pues para mi fue una sorpresa lo que hicieron con las fotos de mi maqueta..y me parecio super divertido e ingenioso.... sigue visitando, nos vemos