viernes, 7 de agosto de 2009

6- Mas de la construccion de la maqueta del AT-TE walker 1:18 starwars … cañones y detalles


Creo que el título lo dice todo hoy les mostrare los cañones, osea me refiero la forma en que se articulan y algunos detalles que no mostré en el post anterior más específicamente las parte de abajo del vehículo donde hay unos detalles que prácticamente tuve que interpretar ya que nunca tuve vistas de ese lado…..

Al igual que el resto de la maqueta esta logrado con pates muy inusuales como tapitas de lapicero, tubos de PVC y ¿a que no adivinan donde puse una tapa de pegamento UHU?....y más piezas de trastes de mi casa (¿comenté que los 6 cañones del at-te son palitos de chupetes picolines? Juja jaa a a aa ajka ja aa) …





Aquí un zoom del cañón principal con el artillero (un muñequito de la colección Hasbro 3 3/4”) sentado en su puesto … así es como debe verse sentado finalmente….



Aquí ven una vista de planta (si hay algún colega arquitecto por aquí sabrá a qué me refiero) donde muestro el modo en que puede girar el cañón principal del artillero del AT, gira 360 grados (maldición no encontré el puntito del símbolo de grados en este teclado en ingles) ….




Espero disfruten esta actualización …. Pronto les mostrare esta maqueta terminada….


coming soon!..











6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que veo la Maqueta, me dan ganas de hacerla, weno la palabra exacta es intentar hacerla ya que no creo que me quede igual que la tuya xD


Spiderxsss

JUANK dijo...

hey spiderxsss! que bueno tenerte de visita por aqui,.. gracias por el comentario..pronto mostrare nuevas fotos del AT-TE terminado..nos vemos

Anónimo dijo...

genial man!!!
te pasaste.....
kedo excelente....
como siempre jajajajaja!!!
salu2.
gerardo

JUANK dijo...

gracias gerardo,..espero sigas visitando...nos vemos

felipe herrera dijo...

amigo es excelente tu maqueta me encantaria tener tu talento.
tienes mas fotos de cuando recien comenzaste a ensamblarlo? cuando comenzadas si puedes subir algo de lo agradeceria mucho

JUANK dijo...

Hola Felipe, antes que nada te agradezco por el comentario. Pues lamentablñamente no tengo mas imagenes de esta etapa de construcción , ya que en la época en que construí el AT-TE no tenia la menor idea que iba a taner un blog para reguistrar el proceso.. Saludos.