lunes, 10 de agosto de 2009

El Comic Con – San Diego…pues tenía que hablar un poco de eso…

Pues para los que estamos metidos en el mundo de los juguetes el Comic Con es todo un acontecimiento. Para los que no pues deben saber que el CC es la convención sobre comics más grande de los EEUU (y probablemente del mundo)y es donde las más grandes editoriales y empresas de juguetes y artículos relacionados a ello se reúnen en este lugar.


El Comic Con nació por el entusiasmo de muchos fans de los comics, para encontrarse con otros coleccionistas e intercambiar revistas y objetos relacionados al mundo de los personajes de ficción y fantasía, ahora eso ha cambiado un poco y se ha transformado en la más grande convención de comics donde no solo se venden e intercambian comics sino también las grandes empresas como Hasbro o Mattel presentan sus nuevos lanzamientos de juguetes y demás souvenirs….


Y bueno como fanático de los juguetes no puedo evitar hablar o ver cosas sobre ese evento que reúne a enfermos frikis iguales o peores que yo además que en el CC siempre se presentan los próximos lanzamientos de Hasbro en la colección de Star Wars así que creo hablare un poco de esos nuevos lanzamientos y como es muy extenso tendré que hacerlo en varios post….






Sideshow Dioramas - Star wars - A new Hope/Clone Wars
La empresa Sideshow presento sus nuevos modelos de dioramas, esta empresa siempre se ha caracterizado por la calidad de sus replicas y pues en este caso sigue con sus productos de calidad (asu ya suena a cherry, .. a ver si me auspician el blog..).
Pues primero quiero mostrarles el diorama de la clásica escena de star Wars “A New Hope” ep4 sobre el último enfrentamiento de Obi Wan contra Darth Vader que será puesto a la venta próximamente en gringolandia….seguro recordaran esta escena…
……Pues la escena es tan clásica que me sorprende que no la hayan sacado antes. La calidad de las esculturas tanto de Obi (Ben) Kenobi como la de Darth Vader son simplemente impresionantes, son idénticos, la calidad de pintura pues es de primera como siempre y las poses elegidas de los personajes también me parecen lo máximo, como para vender un riñón para adquirir este diorama…..






Luego presentaron también un diorama también del ep4 con el viejo Ben Kenobi mientras desactiva el rayo tractor que retiene al Millenium Falcon en la estrella de la muerte….


Y por ultimo una escena de lucha de las “Guerras Clon” entre Anakin y la aprendiz de Sith Asaj Ventres…. Por supuesto la escultura la pintura y las poses son espectaculares… chequeen el detalle del brazo mecánico de Anakin…buenísimo.





Fuente de las fotos: rebelscum.com
Eso es todo por ahora nos vemos en el siguiente post con más novedades del Comic Con.

0 comentarios: